sábado, 8 de septiembre de 2012

CHEMITA


Chemita. El niño que llevo dentro.

El quería cumplir años para estar cerca de mí.
A mí se me pasa la vida cada vez más cerca de él.
El que viene corriendo.
Yo que despacio voy.
Al fin nos encontraremos.
El no sabrá a qué ha venido.
Yo no sabré para qué.
Y que importan las respuestas.
Si el niño entregó su ternura y el viejo su corazón.

7 comentarios:

  1. Que buena auto descripción, mi niño! ; )

    ResponderEliminar
  2. Esto esta muy bien dicho.El Chemita le gustaban los libros,y a el Chema tambien,asi que forman una buena pareja.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pocas palabras. Mucha importancia.

    ResponderEliminar
  4. Buenas,

    Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura. Se llama Publize.com y es una red social para amantes de la literatura, en la que los escritores pueden darse a conocer o difundir su obra y los lectores encontrar cualquier tipo de lectura.

    Te animamos a probarlo. Puedes darte de alta en www.publize.com, donde también podrás encontrar información. No hay que pagar nada ni dar tu cuenta ni nada por el estilo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Amigo CHEMA tu siempre activo buscando a quien ayudar,y al mismo tiempo tu sastifacion,me alegro que sigas en la brecha
    UN ABRAZO JJGR

    ResponderEliminar
  6. Mi buen amigo Chema: Viendo toda tu actividad no puedo por menos de sentirme empequeñecido. Son tus experiencias y enseñanzas, las cuales pones a disposición de quien quiera tomarlas de forma totalmente desinteresada, con sea inmensa calidez y voluntad de voluntario intrépido, maduro, virtuoso, apasionado, generoso y fiel las que hacen que te ganes al que tienes enfrente con tu verbo fluido, sincero, honesto exento de florituras y con cierta candidez, son como digo, las que me hacen sentirme ilusionado y agradecido por lo que siempre serás mi referente. Sinceramente GRACIAS por todo y un abrazo.
    Mario Diez

    ResponderEliminar
  7. Los cariños de amigos no hay dinero que los paguen.Gracias a todos.

    ResponderEliminar