jueves, 1 de enero de 2015

Mi año del laberinto



Me miro al espejo me encuentro en un sueño, Baco perturba, el minotauro me transporta al laberinto de los cielos, allá está Picasso, Cervantes y el Quijote, Bach, David y Leonardo, la música inunda la nebulosa de mi mente la brújula desorienta mi huida el calendario cuelga del mundo en suspensión.

Todo está dispuesto el viaje está en marcha volaré entre las nubes me guiaré por la luz que deslumbra mis instintos y dejaré que las pasiones penetren mis sentidos me acompañaré de las musas babilónicas y en la puerta de los cielos gozaremos la bacanal en las fauces del minotauro.

3 comentarios:

  1. "He visto tus fotos y leído tus historias y versos. Todo en inmejorable armonía.
    En lo físico, no aprecio diferencias si las comparo con otras que también aportas en diferentes poses, con tu perfil en el espejo, conservando tu largo pelo que me recuerda a Rafael Alberti. En lo intelectual es asombrosa tu creatividad a la que ayuda tu vitalidad para hacer tanta actividad como tu mente es capaz de transmitir y plasmar negro sobre blanco.
    Siempre aprendiendo en tus viajes mediante la observación de lo que te rodea y sacándole partido tanto a lo animado como a lo inanimado. Tus versos tan sutiles como realistas.
    La contada historia de tu vida, aunque no sea completa, es apabullante y a la que has sabido dar a tu inteligencia diversas salidas lejos de acomodaticias vagancias, para en una penúltima de tus buenas acciones dedicar gran parte de tu tiempo a la ayuda desinteresada a los demás y sintiéndote suficientemente pagado con el afecto y la sonrisa de quien te escucha.

    Enviaré las entradas de tu blogs a algunos de mis contactos para que también aprecien tus cualidades y les pueda servir de acicate y estímulo en un envejecimiento activo."

    Mis comentarios iniciales puedes insertarlos, si lo crees oportuno, en los comentarios de tu Blogs.
    Mario Díez Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La satisfacción que produce la grandeza y generosidad de un amigo es la energía que te da la vida.
      Gracias Mario por tus palabras.

      Eliminar