lunes, 30 de noviembre de 2015

A MI ME GUSTA CHARLOT



A mi me gusta Charlot. 
Soy pobre y vagabundo con sombrero, bastón, chaqueta y chaleco ajustado, pantalones que desbordan y zapatos que engrandecen, ese es mi hombre gigante, hombrecillo antihéroe y soñador que va en busca de quimeras siempre en el pensamiento aquellos tiempos pasados que son los tiempos modernos. Soñando con la enamorada que entre candilejas saca a pasear sus caderas y enarbola sus matices entre grises que oscurecen y otros que clarean esa mirada de no haber roto nunca un cristal donde se refleja el brillo del baile de los panecillos y la suela del zapato ante el explorador hambriento y el niño desamparado al que mas tarde recoge y le enseña el vivir de la calle que es donde mas se aprende de aquellos a los que el mundo olvida y en muchos caso reprende. 
A mi me gusta Charlot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario