martes, 16 de mayo de 2017

Historia que empezó en Madrid un día de San Isidro.


Historia que empezó en Madrid un día de San Isidro.

Esta es mi referencia y aquí estoy en el portal de la casa donde nací, calle General Lacy, en Atocha, enfrente de la estación.En esa calle nació mi historia, en donde ya de niño sufrí los primeros lamentos y también mis alegrías, allí mientras los coches que alguna vez pasaban jugaba al futbol con los del barrio, participaba en las dreas en un solar cercano contra los de la calle Delicias también me acuerdo de Hilario el de la tienda de ultramarinos y de la nieta de Doña Cristina que era la dueña de la lechería donde mi madre me mandaba ir a comprar con la cacharra en la mano. Son historias que uno lleva dentro  que forman parte del hacer de cada día y del misterio de una vida.

Nunca me olvidaré del cariño a  los que me quieren y del amor entrañable a mis padres que me educaron y siempre velaron por mí.

Gracias y un fuerte abrazo a todos los que me leen en este día de San Isidro patrón de Madrid y aniversario de mi cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario