sábado, 3 de octubre de 2020

La utilidad de la belleza


Muchos de mis óleos y acuarelas que hace tiempo pinté les regalé a familiares y amigos de los que guardo copia en mi Blog de Arte y cultura . A veces me encuentro con sorpresas que justifican mi dedicación al arte.
Una amable amiga de F.B.
Miriam Suárez
me indicaba que había visto mi colección de acuarelas y me comentaba:
" Estuve observando sus acuarelas y son una obra muy contrastada. Desde algo simple y bonito a piezas complejas y evocadoras. Sin duda la que más me atrajo es " El río copia" es muy realista".Con ese nombre la archivé en su día.
El gusto comienza siendo algo natural y espontáneo y cuando es capaz de enlazar el arte con una relación humana se convierte en la utilidad de la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario